Bebió con sus amigos en la mañana, salió con sus suegros de noche y pasó lo impensado

	Facebook Viral: muchacho se presentó ante sus suegros y minutos después sucede un hecho inimaginable. (foto: Vídeos y Memes para cotorrear)

Facebook Viral: muchacho se presentó ante sus suegros y minutos después sucede un hecho inimaginable. (foto: Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 23:43 PM

VIRAL | Un video de Facebook está circulando por las redes sociales. En la descripción de la misma dice: “cuando pasas el día bebiendo con tus amigos y en la noche tienes que salir con tus suegros”. La historia es increíble, así que continúa leyendo esta interesante y curiosa nota.

En algunas parejas existen momentos en que sus integrantes deciden conocer a las familias de cada uno, con la finalidad de fortalecer aún más la unión. En el video de Facebook un joven fue presentado ante sus suegros. Sigue leyendo.

Para esto, todos acudieron a un buen restaurante, ya que no era un día común. El chico fue citado de noche, pero nadie supo que él bebió alcohol durante la mañana.

Así que estaba algo ebrio según Facebook.

Mientras que la novia grababa todo iba en orden. Sin embargo en un momento de la reunión el hombre abandonó la mesa, para ir al baño.

En el video de Facebook apreciamos el instante en que el sujeto vomita antes de llegar a su destino.

Nadie quiere tener una situación similar cuando conocemos a los padres de nuestro compromiso. Pero, el video de Facebook, enseña que todo puede pasar cuando menos lo esperas.

¿Qué opinas sobre este mal rato? Déjanos tu comentario y comparte la nota con todas las personas que conozcas. ¿Será cierta la historia que publica Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

Mira a continuación el registro compartido en Facebook:



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada