Un hombre fue viral de por un motivo insólito, él bebió demasiado en un evento personal, fue a miccionar y sucedió un hecho que ha llamado la atención entre los usuarios de Internet. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él no tenía un baño a su disposición, por eso salió al jardín para poder descargar todo. El joven, como se ve en el video de , encontró un lugar idóneo para poder cumplir su necesidad.

Se paró frente a un árbol con mucha maleza y miccionó; se detuvo por un buen rato y jamás imaginó lo que iba a pasar. Sigue leyendo aquí te contamos la historia de .

Una persona sacó su cámara y otra fue hasta donde estaba el muchacho; en el video de vemos que lo empujan mientras orinaba. El chico se fue para adelante y cae contra el matorral.

Lo más sorprendente es que siguió entre las plantas como si hubiese estado paralizado. En el video de , al fin, se puede parar y ahí es donde se detiene el clip.

Esta acción ha generado miles de risas entre los cibernautas de las redes sociales. El video de fue publicado por la página llamada ‘Macho peruano que se respeta’ y ya tiene más de 8 mil reproducciones.

Cuando se hace este tipo de bromas, uno debe tener cuidado de no perjudicar a la persona o ‘victima’. Miles de usuarios de etiquetaron a sus amigos e insinuaron que realizaran este incidente con ellos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.