Bebió demasiado, fue a miccionar y sucedió un hecho increíble

	Facebook Viral: hombre miccionó en jardín y sufrió un increíble desenlace. (foto: Macho peruano)

Facebook Viral: hombre miccionó en jardín y sufrió un increíble desenlace. (foto: Macho peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 16:15 PM

Un hombre fue viral de Facebook por un motivo insólito, él bebió demasiado en un evento personal, fue a miccionar y sucedió un hecho que ha llamado la atención entre los usuarios de Internet. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él no tenía un baño a su disposición, por eso salió al jardín para poder descargar todo. El joven, como se ve en el video de Facebook, encontró un lugar idóneo para poder cumplir su necesidad.

Se paró frente a un árbol con mucha maleza y miccionó; se detuvo por un buen rato y jamás imaginó lo que iba a pasar. Sigue leyendo aquí te contamos la historia de Facebook.

Una persona sacó su cámara y otra fue hasta donde estaba el muchacho; en el video de Facebook vemos que lo empujan mientras orinaba. El chico se fue para adelante y cae contra el matorral.

Lo más sorprendente es que siguió entre las plantas como si hubiese estado paralizado. En el video de Facebook, al fin, se puede parar y ahí es donde se detiene el clip.

Esta acción ha generado miles de risas entre los cibernautas de las redes sociales. El video de Facebook fue publicado por la página llamada ‘Macho peruano que se respeta’ y ya tiene más de 8 mil reproducciones.

Cuando se hace este tipo de bromas, uno debe tener cuidado de no perjudicar a la persona o ‘victima’. Miles de usuarios de Facebook etiquetaron a sus amigos e insinuaron que realizaran este incidente con ellos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada