Viral. Cuando los hijos comienzan a intentar decir sus primeras palabras, rara vez entendemos con seguridad lo que nos quieren decir. Por esa razón los vemos ‘hablando’ con otros bebés, nos provoca mucha risa y ternura, pues hasta pareciera que ellos se comprenden.

Si bien hemos visto videos cómicos de nenes que ‘dialogan’ pese que nosotros no les comprendieramos nada, ahora está siendo popular un clip de de un par de niños que hablan y ríen por videollamada.

Siempre resulta curioso ver cómo los infantes se entienden entre ellos. ¿Será algún código secreto entre pequeños que los adultos no sabemos ‘leer’? Nunca lo sabremos, pero vamos a disfrutar del cortometraje.

Algo que es bastante gracioso es cómo cada uno responde y espera su turno para hablar después del otro. Parece que tienen una conversación como cualquier par de adultos, respetando los tiempos de la otra persona y disfrutando la plática entre ellos.

¿De qué estarán hablando en el video de ? Solo ellos lo sabrán. Pero sin duda debe ser algo divertido pues están muy felices de verse y reírse juntos, aunque solo sea por celular.