Una grabación casera obtuvo un gran recibimiento en al mostrar la graciosa broma llevaba a cabo por el padre de una niña.

Él tomó los labios de su hija y simuló que ella hablaba; sin embargo, ella lo “ayudó” al ejercer una curiosa expresión que llamó la atención de millones en .

Como podrás ver, la bebé posee en todo momento una expresión de “enojo” que ha causado miles de reacciones en la red social, y es que ella coloca las cejas de forma que se interpreta así. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Gracias a esto, el hombre pudo simular que ella hablaba con una voz bastante grave moviendo sus labios y pronunciando curiosas líneas como “Mami, ¿por qué mi papá me está haciendo esto” o “veo que esto es abuso de menores”, generando las carcajadas de millones de usuarios de . Mira la galería completa.

Sin embargo, no todos tomaron el material compartido en con humor pues algunos de los comentarios señalan que no les pareció correcta la forma de “burlarse” de la niña.

¿Tú que piensas al respecto? Mira a continuación el registro que superó las 42 millones de reproducciones y juzga por ti mismo: