Bañistas disfrutaban en la playa y un hecho las sorprendió por completo

	Facebook Viral: bañistas se llevaron curiosa experiencia cuando observaron un objeto brillante en el cielo. (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Facebook Viral: bañistas se llevaron curiosa experiencia cuando observaron un objeto brillante en el cielo. (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 13:19 PM

VIRAL | Un video de Facebook ha llamado la atención de todos en los últimos meses. Dos bañistas disfrutaban de una amena tarde playa y un ‘visitante’ robó sus miradas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Las mujeres pensaron que se trataba de una estrella, pero en un momento de la grabación de Facebook, vemos que el objeto se acerca. Las muchachas no podían creer lo que sucedía.


La intermitente luz cada vez más estaba llegando a la orilla de la playa, pero en un momento del material fílmico de Facebook el ovni se alejó por completo. Esto desconcertó a las mujeres.

El video de Facebook fue publicado por la página de eventos paranormales llamada ‘Ufólogo Pedro Ramírez’. La cantidad de reproducción tiene más de 11 mil veces.


Los comentarios de Facebook son diversos algunos creen que es un OVNI, sin embargo otros tienen otro tipo de respuesta. ¿Crees que es real o falso? Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada