Bailó cumbia en estado de ebriedad y sus pasos cautivaron a los cibernautas

	Facebook Viral: un hombre cautivó a todos con sus divertidos pasos de baile. (foto: Floro Peruano)

Facebook Viral: un hombre cautivó a todos con sus divertidos pasos de baile. (foto: Floro Peruano)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de Facebook se está viralizando en las diferentes páginas de virales en el Perú. En esta pequeña grabación realizada por un usuario, se ve a un hombre bailar cumbia junto a su pareja. Él estaba en estado de ebriedad y rápidamente sus pasos se volvieron populares. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La particular forma de bailar de este hombre llamó la atención de todos. Algunos usuarios de Facebook están etiquetando a los amigos que tienen las mismas características al danzar.

En una parte del video de Facebook un hombre se posó frente a la cámara siendo sacado de la escena por interrumpir la toma. Los divertidos pasos del chico eran prioridad para la persona que grabó el clip.

Hasta la fecha no se tiene la identidad de este alegre hombre ni de la mujer que lo acompaña, pero ya muchos cibernautas de Facebook están hablando de este chico que está amenizando el día con su forma de baile. ¡Muy divertido!

La página de Facebook llamada ‘Floro peruano’ fue la que se encargó de subir la publicación y ya cuenta con algunas reacciones y comentarios por parte de los internautas. ¿Qué te parece el baile de este hombre? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos en sus redes sociales más populares. ¿Te interesó? ¡Hazlo en este mismo instante!



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada