Novia bailó con su mascota el día su boda y el tierno video se volvió viral

	Una novia no quiso perder la oportunidad de bailar con un importante miembro de la familia: su mascota. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Una novia no quiso perder la oportunidad de bailar con un importante miembro de la familia: su mascota. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 15:53 PM

Un cachorro se robó toda la atención en una boda tras protagonizar, junto a su dueña, un tierno baile. Las imágenes grabadas por uno de los invitados se convirtieron en viral en Facebook.

Uno de los días más importantes para una persona, especialmente para una mujer es; sin dudar, el día de su boda. Y es que este es un momento único en la vida, en el que puedes celebrar tu felicidad con amigos y familiares.

Es por esta razón que una novia, protagonista del video viral que te presentamos a continuación, no perdió la oportunidad de realizar una dulce coreografía con uno de los miembros más importantes de su familia: su querida mascota.

Se trata de un can de raza Collie, quien impresionó a todos los asistentes a la boda con sus dotes artísticos. Al ritmo de la pegajosa canción Footloose de Kenny Loggins, esta mascota se ganó los aplausos de los testigos.

El animal le siguió el ritmo a su dueña, quien lo hizo girar y ponerse en ‘dos patas’ en repetidas ocasiones. El animal realizó los sorprendentes trucos con una emoción inigualable y este detalle conquistó los corazones de miles de usuarios en Facebook, quienes han compartido las emocionantes imágenes con sus contactos.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada