Novia bailó con su mascota el día su boda y el tierno video se volvió viral

	Una novia no quiso perder la oportunidad de bailar con un importante miembro de la familia: su mascota. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Una novia no quiso perder la oportunidad de bailar con un importante miembro de la familia: su mascota. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 15:53 PM

Un cachorro se robó toda la atención en una boda tras protagonizar, junto a su dueña, un tierno baile. Las imágenes grabadas por uno de los invitados se convirtieron en viral en Facebook.

Uno de los días más importantes para una persona, especialmente para una mujer es; sin dudar, el día de su boda. Y es que este es un momento único en la vida, en el que puedes celebrar tu felicidad con amigos y familiares.


Es por esta razón que una novia, protagonista del video viral que te presentamos a continuación, no perdió la oportunidad de realizar una dulce coreografía con uno de los miembros más importantes de su familia: su querida mascota.

Se trata de un can de raza Collie, quien impresionó a todos los asistentes a la boda con sus dotes artísticos. Al ritmo de la pegajosa canción Footloose de Kenny Loggins, esta mascota se ganó los aplausos de los testigos.


El animal le siguió el ritmo a su dueña, quien lo hizo girar y ponerse en ‘dos patas’ en repetidas ocasiones. El animal realizó los sorprendentes trucos con una emoción inigualable y este detalle conquistó los corazones de miles de usuarios en Facebook, quienes han compartido las emocionantes imágenes con sus contactos.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada