El motivo detrás del aterrizaje de emergencia de un avión en Estados Unidos, que iba de Nueva York a Florida, hizo que la historia que estás por conocer se haga viral en la popular red social .

Según se dio a conocer, varios pasajeros expresaron sus quejas por un insoportable olor “calcetines sucios”, obligando al piloto a aterrizar en Carolina del Sur.

Algunos se quejaron de irritación en la garganta y dolores en el pecho, haciendo que, posteriormente, entre siete a diez pasajeros reciban atención médica.

Se supo también que, tras el incidente que causó todo tipo de comentarios en , las autoridades creyeron que el fétido olor podría haberse originado por la presencia de una sustancia química; sin embargo, no se encontró nada fuera de lo habitual durante la examinación.

“Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”, dijo Christian Sliker, miembro del departamento de bomberos de Myrtle Beach, lugar a donde llegó el avión.

Finalmente, la aerolínea optó por trasladar a los pasajeros a otro avión, quienes llegaron a su destino con cinco horas de retraso.