Ave dio 'respiración boca a boca' a su amigo y sucedió lo inesperado

	Facebook Viral: ave no quiso dejar sólo a su compañero e hizo lo inesperado. (foto: captura)

Facebook Viral: ave no quiso dejar sólo a su compañero e hizo lo inesperado. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 12:56 PM

La sensibilidad, el apego y la unión que crece entre amigos y familiares no solo sucede entre humanos, también se presenta en el reino animal. Estos valores son muy importantes para ellos como en las personas.

Un video de Facebook muestra un tierno momento. Muchas veces los pájaros se confunden mientras vuelan y se golpean contra los vidrios de tiendas, restaurantes, entre otros establecimientos. Este fue el caso de un lorito; sin embargo, llegó un compañero para apoyar la difícil situación.

Y es que, como vemos en el registro de Facebook, un pajarillo estaba tratando de darle ‘respiración boca a boca’ a su caído amigo. El primero no se resistía a dejar solo a su camarada, así que hizo todo lo posible para que se reponga.

Después de unos críticos minutos de desconcierto, el polluelo logró reanimar a su ‘colega’ y ambos escapan del lugar. La valiente acción ha sido aplaudida por todos los usuarios de Facebook quienes creen que eso los motiva a creer más en la familia.

El clip de Facebook fue publicado por la página llamada ‘El campito refugio’ y ya tiene más del millón de reproducciones.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada