¿Autos transitaban por la calle y lo que sucedió después generó confusión?

	Increíble suceso viene dando que hablar en redes sociales. (Foto: Facebook/VIRAL 7 SIETE el malinche)

Increíble suceso viene dando que hablar en redes sociales. (Foto: Facebook/VIRAL 7 SIETE el malinche)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 16:04 PM

Los videos virales de Facebook nos permiten atestiguar algunos de los más increíbles sucesos compartidos en la red. Y en esta oportunidad, podrás ver algo que ha dejado confundida a la comunidad de usuarios de internet. Sigue leyendo esta interesante nota y entérate de todos los detalles de la presente historia.

El registro de Facebook habría sido grabado por alguien que presintió que algo extraño sucedería en esta parte de la carretera, pues se concentra directamente en una zona determinada. Sigue leyendo.

Como podrás ver en la publicación de Facebook unos vehículos venían cruzando un semáforo cuando, repentinamente, se elevan varios metros por encima del suelo.

No se brinda información sobre cuando o donde sucedió lo visto en el video de Facebook sin embargo, el registro ha sido muy bien recibido por la comunidad de usuarios, quienes lo han compartido más de 150000 veces.

Distintas teorías han surgido sobre el origen de la grabación de Facebook. Algunos indican que podría tratarse de un imán gigante que estaría atrayendo a los vehículos. Otros piensan que se trata de una ‘abducción’ extraterrestre a plena luz del día. ¿Qué opinas tú? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Haz clic en este enlace para ver el viral de Facebook.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales de cada día. Asimismo, te invitamos a compartir esta publicación en todas tus redes sociales.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada