Atraparon a una tortuga y lo que pasó después fue digno de aplauso

	Facebook Viral: pescadores recibieron miles de aplausos. (foto: Juan Zuñiga Chang)

Facebook Viral: pescadores recibieron miles de aplausos. (foto: Juan Zuñiga Chang)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 15:49 PM

Recibieron el aplauso de todos. Unos pescadores se han popularizado en Facebook y su video publicado en junio pasado llamó la atención por la particular narración que hizo uno de ellos. Todo esto luego de capturar a una tortuga y devolverla al mar.

“Bueno, bueno, hoy nos encontramos fuera de Ilo, acabamos de agarrar a una tortuga marina, antiguamente el pescador llevaba tortugas a la sartén, le metían cuchillo, pero estos futuros marineros calificados ya son conscientes que este animal debe ir al mar de Grau a seguir teniendo su vida eterna”, expresó el narrador del material fílmico de Facebook.


“El segundo patrón va a levantar esta tortuga para aventarlo al agua, porque ya tiene más de 30 segundos fuera del agua. Nos vemos tortuguita, hasta pronto. Esta es la familia tabla 310, regresa la tortuga al agua, chao tortuguita”, finalizó el emocionado pescador y luego anunció su publicidad. El clip se viralizó en Facebook.

Varios cibernautas aplaudieron la honesta acción de los trabajadores por haber devuelto con vida a la indefensa especie. Además, agradecieron, ya que disfrutaron de la especial narración del hombre que, hasta la fecha, no se ha podido identificar. Sin embargo, para muchos sería un genial presentador o animador gracias a su viral de Facebook.


Te dejamos con el comentado video de Facebook que ya está dando la vuelta al mundo por la correcta forma de tratar a la tortuga.




¿Cuáles son los retos de volar durante la COVID-19 para las aerolíneas?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada