Payaso tomó el micrófono en un bar y asistentes se llevaron una sorpresa por lo que hizo

	Facebook Viral: payaso tomó el micrófono en un bar y sorprendió a todos. (foto: Jose Constantine)

Facebook Viral: payaso tomó el micrófono en un bar y sorprendió a todos. (foto: Jose Constantine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 07:50 AM

Siempre que recordamos algunas películas de terror, se nos viene a la cabeza el temible payaso llamado ‘Pennywise’. Este personaje ha llegado a la pantalla grande y sigue asustando a miles de personas. Sin embargo, una nueva aparición en un video de Facebook ha generado sorpresa.

En un bar, el aterrador individuo tomó el micrófono del lugar y los espectadores pensaron que iba a personificar una escena de la tenebrosa cinta; sin embargo, nadie imaginó que el tecladista del sitio, según parece, estaba esperando este momento. Mira la galería.

En la grabación de Facebook observamos al pelirrojo cómo comienza a interpretar una balada. Este era acompañado por la melodía del órgano. El público presente quedó impresionado con el enorme talento que emanaba el artista.

Increíblemente, un cliente de la cantina decidió subir la grabación a Facebook y rápidamente tuvo mucha aceptación en las redes sociales. Tanto así que llegó a más del millón de reproducciones en pocas semanas.

Sin duda de que la persona que está detrás del disfraz tiene unas condiciones increíbles para el canto, así que te dejamos con todos los detalles de este exitoso video de Facebook.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada