Recibió una llamada en plena clase y un superhéroe llegó al rescate

	Facebook Viral: atendía su clase, recibió una llamada y todo se descontroló. (foto: Regular Show Fans)

Facebook Viral: atendía su clase, recibió una llamada y todo se descontroló. (foto: Regular Show Fans)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 17:30 PM

VIRAL | En Internet es frecuente encontrar videos de Facebook muy curiosos, ya que todo puede pasar. Este es el caso de un muchacho que atendía su clase en Brasil; sin embargo las cosas cambiaron gracias a una llamada. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Parecía que las clases estaban un poco aburridas, así que cuando recibió la llamada, una energía fuerte lo hizo motivarse y después, en el video de Facebook, sorprendió a todos.

En la extensa grabación de Facebook, luego de atender el teléfono se sacó la polera y debajo de ella tenía la indumentaria del hombre araña. Al parecer se iba a imponer justicia en las calles de Brasil. Mira la galería. Te sorprenderás.

Los compañeros del salón no podían contener la risa, ya que les parecía algo gracioso. El muchacho, como se ve en Facebook, seguía con su transformación en ‘Spiderman’, incluso se colocó la clásica máscara.

El profesor que dictaba la materia, no podía creer lo que sucedía y fue testigo cuando el chico ‘arácnido’ salió por la puerta. El video viral de Facebook alegró a miles de usuarios.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Regular Show Fans’ y ya tiene más de 10 millones de reproducciones. Las reacciones por parte de los internautas ha llegado a las más de 56 mil.

Sin dudas, este hecho de Facebook nunca ocurre ni ocurrirá en una clase de tu universidad; sin embargo hizo reír a más de uno en redes sociales.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada