Un curioso caso apareció en las redes sociales para hacerse viral y es que esta es la historia de de una chica y de como su grito espantó a muchas personas que se encontraban en un parque de México debido a que un ‘ataque’ de ratas gigantes los atemorizó.

La grabación colocada en Facebook pertenece a Uniradioinforma.com los cuales datearon de que mientras se estaba haciendo una celebración en un parque del distrito de Coyoacán, unas ratas gigantes aparecieron de uno de sus nidos para asustar a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Según cuenta una chica ahí, “estaban almorzando tranquilamente y celebrando hasta que de un hueco bajo tierra aparecieron ratas del tamaño de conejos para causar pánico en todos los que nos encontrábamos en dicho sitio en plena luz del día”.

Ante todo esto, el clip fue colocado en y no solamente tiene miles de compartidos, sino que también hay muchos comentarios por diversos usuarios de dicha red social en donde critican la pasividad de los señores de limpieza y fumigación.

¿Qué harías tú si te pasa algo como esto? ¡Déjanos tu opinión!

TAGS RELACIONADOS