El asombroso rescate de una camioneta hundida en las costas de una playa

	En EE.UU. se vivió un momento surrealista cuando unos pescadores lograron sacar una camioneta del agua. El video llegó a Facebook y no tardó en volverse viral. (Foto: captura)

En EE.UU. se vivió un momento surrealista cuando unos pescadores lograron sacar una camioneta del agua. El video llegó a Facebook y no tardó en volverse viral. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 09:00 AM

Ver videos en Facebook con el registro de increíbles se ha vuelto común y viral. De todos los clips publicados, este video probablemente sea el que sorprenda a más usuarios de la red. Unos hombres realizaron el asombroso rescate de una camioneta hundida en las profundidades del mar.

¿Qué pasó en este video de Facebook? Miles de usuarios de las redes sociales se han hecho la misma pregunta. Muchas intrigas se han abierto al ver las imágenes de este clip viral que se ha popularizado en los muros.

En primera instancia habría que responder cómo llegó la camioneta al fondo del mar en Estados Unidos. Según comentaron algunos usuarios de Facebook, el conductor del vehículo perdió el control cerca al puerto y se fue en picada junto al coche.

El chofer pudo ponerse a buen recaudo, pero la camioneta se hundió en las profundidades de la costa playera. Para iniciar el increíble rescate, el hombre pidió ayuda a unos pescadores de la zona que salieron en su auxilio.

Fue, entonces, que los pescadores se las ingeniaron para llegar hasta el fondo de la costa y poder entrar en la camioneta. Una vez dentro, encendieron los motores y fueron sacando poco a poco al vehículo del agua.

El video de Facebook inicia, justamente, en el momento que la camioneta comienza a salir y es guiada por dos pescadores que van subidos en el techo del coche. Sin acelerar a fondo, el pescador que conduce maniobra con cuidado para no volverse hacia atrás.

Emocionados por su gran logro, los pescadores celebran que la camioneta al fin tocó tierra firme y salen completamente del mar. Al final del clip audiovisual se puede apreciar que el coche va saliendo del puerto donde se accidentó.

El video de Facebook lleva dos meses de subido en la red social y se volvió viral con 1.8 millones de reproducciones, 5.1 mil reacciones y 14 mil compartidas entre los seguidores.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada