Asombro en redes sociales por extraño conejo de tamaño nunca antes visto

	Facebook Viral: conejo de impresionante tamaño asombró a todos. (foto: Video Dog)

Facebook Viral: conejo de impresionante tamaño asombró a todos. (foto: Video Dog)

Síguenos en Facebook



Un video compartido a través de Facebook y que se ha hecho viral en los últimos días está asombrando a todos los usuarios de las redes sociales. ¿Por qué? El protagonista de esta historia es un hombre que tiene en brazos a una criatura bastante singular: un enorme conejo. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este gigantesco animal nunca antes visto, ‘rompe las reglas’ y es que todos los usuarios en Facebook se quedaron completamente sorprendidos. Esta enorme criatura aparece tímida ante las cámaras; sin embargo, su dueño lo presenta como un logro y muy orgulloso. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

El video en Facebook se ha convertido en viral. Algunos pensaron que se trataría de un peluche, pero el conejo se mueve y deja atrás este misterio. ¿Existen animales de ese tamaño? Pues con el avance de la tecnología esto podría ser posible. El clip en la red social tiene miles de vistas y ha generado cientos de comentarios.

Te dejamos con las mejores imágenes de Facebook que ya han dado la vuelta al mundo. ¿Qué te parece este video? ¿Real o falso? Algunos usuarios comentaron que se trataría de una ilusión óptica de la cámara, mientras que otros si creyeron que exista un conejo de esas dimensiones. ¡Increíble!

No dejes de compartir esta nota para que más personas se asombren con el peculiar conejo. Déjanos también tus comentarios y no te pierdas la galería de fotos.

Mira el video viral de Facebook:



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada