Asiáticos que resisten golpes en sus partes íntimas son tendencia en redes

	Facebook Viral: maestros de Kung Fu demuestran que se puede aguantar a golpes en partes íntimas y se vuelven virales. (foto: Wing Chun News)

Facebook Viral: maestros de Kung Fu demuestran que se puede aguantar a golpes en partes íntimas y se vuelven virales. (foto: Wing Chun News)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook de la página ‘Wing Chun News’ se ha viralizado en todas las redes sociales, aquí se puede ver a un grupo de hombres practicar Kung Fu, lo más llamativo de esta disciplina es la habilidad que tienen los deportistas para aguantar golpes en zonas sensibles. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Al inicio de este clip de Facebook vemos a un hombre que espera recibir un golpe en sus partes íntimas, de pronto aparece un sujeto de bata azul para propinarle el fuerte impacto con su pie derecho, pero el primero ni se inmuta.

Parece que este anciano no se hace problemas y aguanta todas las veces que le pegan en la parte baja. En otra parte del video de Facebook vemos cómo el mismo tipo que recibe los golpes, se auto lastima con un ladrillo y no se queja.

Casi al final de este video de Facebook observamos a un grupo de personas recibir golpes y poder aguantar el choque. ¿Qué tipo de mentalidad tendrán estos hombres para no dolerles las patadas? ¿Mucha fuerza psicológica superará el dolor físico?

Te dejamos con lo mejor de este video de Facebook que ya cuenta más de 300 mil reproducciones, 5000 reacciones y 4000 mil veces compartido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada