Así se escucha un clásico villancico en la voz de Bad Bunny

	Bad Bunny canta un villancico en el nuevo video de Tito Silva. (Foto: Facebook)

Bad Bunny canta un villancico en el nuevo video de Tito Silva. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Reconocido es el talento Tito Silva, quien ha sorprendido con sus mezclas en su página de Facebook, tanto por originalidad como por su capacidad para combinar estilos musicales disímiles. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta vez, nuevamente, ha dejado estupefactos a más de uno al publicar un video con una conocida canción de Navidad interpretada por el admirado y también resistido Bad Bunny.

Tal como lo explica en su post de Facebook, la voz de Bad Bunny fue interpretada por Felipe Solís y el acompañamiento en imágenes de Los Toribianitos (con las voces del coro de los niños del colegio Manuel Prado). El resultado: la canción “vamos pastores” más extraña jamás escuchada.

“Los pastores quieren krippy, krippy, krippy”, así inicia esta mezcla del músico Tito Silva. Una genialidad, sin duda. El mismo autor pide en su post de Facebook que la mezcla sea escuchada en la cena familiar de la noche buena y, a nuestro parecer, no es una mala idea.

Como era de esperarse, este video que tiene tan solo un par de días de publicado en Facebook ya posee más de 400 mil reproducciones, 13 mil reacciones y más de 8 mil comentarios que celebran el talento del músico.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada