Así reaccionó el chef Timour al saber que Perú enfrentará a Francia

Así reaccionó el chef Timour al saber que Perú enfrentará a Francia
El Chef Timour es un apasionado del Perú y así reaccionó tras el sorteo de grupos para Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Se sabe que el chef Timour es un apasionado del Perú. En más de una ocasión ha publicado videos en su cuenta de Facebook donde muestra lo mejor de nuestra gastronomía y en esta ocasión celebra que Francia (país donde nació) sea rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Antes de realizarse el sorteo para conocer qué países se enfrentarán en Rusia 2018, Timour publicó en su cuenta de Facebook que le gustaría ver en un mismo grupo a Perú, Francia y Egipto.

“En 2 horas sabremos… Me encantaría ver a FRANCE, PERÚ y EGIPTO en el mismo grupo, pero 1 equipo tendrá que ser eliminado… así que no creo que sea una buena idea… bueno, de todos modos, es competencia, y esto sería tan divertido ver a estos países jugar unos contra otros…. para mí, será muy especial”, dijo el chef francés en su cuenta de Facebook.

Pues bien, luego que de la mano de Diego Maradona se leyera el nombre de Perú en el Grupo C junto con Francia, el chef Timour celebró en el portal Facebook con un emocionante video que ahora es viral.

“¡Este es el mejor sentimiento! Estoy en París solo por una semana grabando un nuevo video con mis amigos. Estamos preparando algo muy especial para ustedes. ¡Pero esta es la mejor sensación! ¡Mira a Mehdi, qué feliz es! ¡No podemos esperar más tiempo chicos!”, escribió en Facebook el chef.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada