Así reacciona un padre celoso cuando le piden matrimonio a su hija

	Le piden matrimonio a esta jovencita y su padre observa la escena. (Foto: Facebook)

Le piden matrimonio a esta jovencita y su padre observa la escena. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Para algunos padres, sobre todo para los que son sobreprotectores, el momento que sus hijas les comunican que se van a casar es sumamente complicado, de temor, de celos y de incertidumbre. Este video de Facebook nos muestra cómo reacciona un padre en vivo y en directo ante la propuesta de matrimonio. Sigue leyendo.

El jovencito, en crocs, short y polo se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso a su novia, tan joven como él. El padre, a unos pasos, observa la escena con seriedad, sin decir alguna palabra. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Este video de Facebook es viral justamente por ello: la reacción del padre. Si bien no hace nada por oponerse a esta pedida de matrimonio, su silencio, los movimientos que realiza, sin duda, son de molestia e incomodidad. Mira la galería completa y no te pierdas ningún detalle.

Sin embargo, al finalizar el video el secreto que envuelve esta pedida de mano es develado: Savanna, la joven novia, le confiesa que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes (April Fools Day).

Si bien en este video de Facebook no se muestra la reacción del padre, imaginamos que respira un poco más tranquilo y ya no está de tan mal humor.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada