En VivoLEGANÉS VS REAL MADRID POR LA LIGA ESPAÑOLA

Así de increíble es la piscina ‘sin fondo’ ubicada en un piso 40

	Esta es la espectacular piscina con fondo transparente que causa sensación en un edificio de lujo ubicado en Texas, USA (Facebook)

Esta es la espectacular piscina con fondo transparente que causa sensación en un edificio de lujo ubicado en Texas, USA (Facebook)

Síguenos en Facebook



Facebook Viral. ¿Te animarías a entrar en una piscina con fondo transparente que esté ubicada en la cima de un edificio de 40 pisos? ¿Existe algo así en el mundo? La respuesta es sí, y un video viral de Facebook muestra cómo esta fuente genera diferentes sensaciones entre las personas que se atreven a ingresar en ella, sobre todo en aquellas que sufren de vértigo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta piscina, que muchos dicen que es ‘sin fondo’, está ubicada en el piso 40 del edificio Marquet Square Tower, ubicado en la ciudad de Houston, Texas (USA).

Este atractivo tiene una profundidad de tres metros y un fondo transparente.

Según se aprecia en el video viral de Facebook, toda persona que entra en la piscina adquiere una vista privilegiada de la ciudad y experimenta una increíble y aterradora sensación de caída al vacío desde más de 150 metros de altura.

Por supuesto que no todos pueden tener el privilegio de disfrutar de esta piscina, pues su uso es exclusivo para todos los residentes de la torre. El alquiler de un departamento en este edificio de lujo cuesta US$1.800.

Mira a continuación este video de Facebook que es toda una sensación viral entre los usuarios de la red social. ¿Te interesó? Compártela con tus amigos en sus redes sociales más cercanas y populares.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada