Así fue la "fiesta salvaje" de los venezolanos en Perú por fin de año

	Así celebraron la llegada del año nuevo los venezolanos que radican en Lima. (Foto: Facebook / Vene.Perú)

Así celebraron la llegada del año nuevo los venezolanos que radican en Lima. (Foto: Facebook / Vene.Perú)

Síguenos en Facebook



Los venezolanos en Perú no han sido ajenos a las celebraciones de fin de año y así lo demostraron en una fiesta exclusiva que realizaron en Lima. Las fotos y videos se publicaron en Facebook y son virales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Su alegría característica se vio reflejada en la pista de baile del Centro de Convenciones Festiva, lugar donde se realizó esta fiesta para despedir el año y que fue organizada por la productora Vene-Perú.

Esta productora liderada por venezolanos realiza todo tipo de eventos como festivales y ceremonias, incluso en octubre pasado organizaron un concurso de belleza donde eligieron a una Miss Venezuela que radica en nuestro país.

Como se recuerda, miles de venezolanos han llegado al Perú en búsqueda de la estabilidad económica que no encuentran en su país, laboran en distintos trabajos y a pesar de ello buscan momentos para despejar la difícil situación de vivir en un país ajeno.

Las fotos y videos publicadas en la página de FacebookVene-Perú son virales debido a que muestran que, al momento de celebrar, los venezolanos son los más indicados gracias a su alegría innata. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más cercanas.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada