Así de divertido es cuando una chica y su perro juegan a las escondidas

	¿Jugar a las escondidas con tu perro? Después de ver este video, pensarás que es una idea muy divertida (Facebook)

¿Jugar a las escondidas con tu perro? Después de ver este video, pensarás que es una idea muy divertida (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 12:10 PM

Un simpático video compartido en Facebook muestra una escena cotidiana que protagonizan aquellas personas que tienen un perro en casa y se las ingenian para pasar buenos y divertidos momentos juntos. La grabación que verás a continuación se registró en USA y en poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿La razón del éxito? Lo bien que la pasa una chica cuando juega a la escondidas con su mascota. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Para registrar e inmortalizar el agradable momento, la joven colocó una cámara de video en un rincón de su recámara y desde un punto fijo grabó toda la escena. La protagonista del clip de Facebook, de unos 25 años, se ‘escondió’ detrás de la puerta de su cuarto y desde ahí comenzó a llamar a su perro, que en varias ocasiones ingresó rápidamente a la habitación para encontrar a su dueña.


En las imágenes de Facebook de un minuto de duración se aprecia que el can ingresa al cuarto hasta en cinco oportunidades, mira a todos lados pero no logra dar con la ubicación de su propietaria.

Por momentos se ve que la chica del video viral de Facebook no logra controlar la risa al ver a su ‘amigo’ buscarla por todos lados con evidente desesperación y prisa. En la totalidad de las imágenes no se muestra si el perro logró ubicar a su dueña; sin embargo, lo que sí quedó en evidencia es que jugar a las escondidas con el ‘hermano menor’ de la familia siempre será una idea interesante y divertida.


El video viral subido Facebook en enero pasado y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 569.000 reproducciones y ha sido compartido en más de 2.200 oportunidades.

Mira el video viral de Facebook a continuación y no dejes de compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada