Arriesgada forma de limpiar las ventanas de su casa se volvió viral

	Facebook Viral: la valentía de esta mujer se volvió viral. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: la valentía de esta mujer se volvió viral. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 12:54 PM

Una mujer se ha vuelto el centro de atención, en Facebook, por su habilidad para limpiar las lunas exteriores de su casa. Su arriesgada misión pudo haberle costado la vida, pero la chica cumplió con su cometido. Sigue leyendo esta interesante e inquietante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

A algunas personas se les ‘detuvo’ el corazón con cada movimiento de la muchacha, ella tuvo que lavar la ventana más lejana y cuando lo hizo no presentó ningún inconveniente como se ve en Facebook.

La joven vestida de morado fue grabada por un usuario que no dudó en compartir la publicación en Facebook, rápidamente los usuarios viralizaron el post cada vez más.

La página de Facebook llamada ‘Viralhog’ fue la encargada de subir este video que ya ha convocado a un número de usuarios que no dudaron en ver el clip completo.

¿Te animarías a hacer algo así por tener las ventanas de tu casa limpias? Consejos mejor usa una escoba o una madera para eso. No arriesgues tu vida.

¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares. ¿Qué esperas para hacerlo ahora? ¡Apúrate!



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada