Armaron ‘OVNI’ de juguete y se sorprendieron por sus peculiares visitantes

	Este video de Facebook causa sensación entre miles de usuarios de esa red social (Facebook / JukinVideo)

Este video de Facebook causa sensación entre miles de usuarios de esa red social (Facebook / JukinVideo)

Síguenos en Facebook



Un video viral compartido en Facebook causa sensación en las diferentes redes sociales por la peculiaridad de su contenido. Una pareja de esposos fabricó una especie de nave espacial u OVNI en el jardín de su casa y se llevó una gran sorpresa al ver quiénes abordaron el ‘vehículo’. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según se aprecia en el video viral de Facebook, un grupo de aves de corral, entre pollos y gallinas, sube a la ‘nave’ a través de un palo colocado a modo de soporte, que fue empleado por los animalitos como si fuera una escalera o rampa de ascenso.

Las imágenes de Facebook muestran que cuatro aves ingresan a la estructura, mientras que otro buen número de ellas decide permanecer firme en el jardín.

El video viral fue compartido en Facebook el lunes 8 de enero y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 79.000 reproducciones, así como más de 4.600 interacciones por parte de los cibernautas.

La publicación también acumula más de 500 comentarios. Mira el video a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales. ¿Te interesó?



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada