Árbitro cometió grosero y ridículo error tras cobrar un tiro libre

	Pero cometió un grosero error. (Foto: Facebook)

Pero cometió un grosero error. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Las decisiones de un árbitro de fútbol suelen ser injustas algunas veces. Ocurre en las mejores ligas o, como veremos en este video de Facebook, en una liga de barrio de México, donde el réferi cometió un grosero y ridículo error.

Como se ve en el inicio de este video viral de Facebook, el árbitro ha cobrado un tiro libre, la pelota es colocada en el punto donde ocurrió la falta y la barrera del equipo infractor se va armando según las indicaciones del portero.

En ese momento el árbitro toma prudente distancia, está a poco de tocar al pito, pero como suele ocurrir en este tipo de situaciones extremas, los hombres de la barrera intentan robar espacio y avanzan unos pasos.

Los del equipo que van a cobrar la falta reclaman esta mala acción, el árbitro se acerca a la barrera, cuenta doce pasos hacia el punto de la falta e increíblemente pide que retrocedan el balón, alejándolo más del arco, cuando debió hacer todo lo contrario. Esta inusual e injusta acción generó que este video sea viral en Facebook.



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada