Navidad: los memes más divertidos en Facebook por esta fecha especial

	En Facebook han aparecido graciosos memes que ironizan la Navidad. (Foto: Facebook)

En Facebook han aparecido graciosos memes que ironizan la Navidad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 12:43 PM

VIRAL | A pocos días de la Navidad las tradiciones de esta especial fecha se hacen más evidentes: más villancicos se escuchan en las calles, más comerciales sensibleros, ofertas de panetón, árboles y regalos, la imagen de Papa Noel la vemos a cada instante y en Facebook, como si fuese un clásico, aparecen los memes respecticos por la festividad. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Estos memes, por supuesto, ironizan la Navidad. Se burlan, por ejemplo, del clásico intercambio de regalos entre los empleados de una empresa o hacen mofa que, de acuerdo con la edad que poseas, van recibiendo cada vez menos regalos.

La figura de Papa Noel también es motivo de burla, así como los pedidos de regalos imposibles en Navidad. Estas bromas circulan en Facebook con éxito y son compartidas y comentadas por los cibernautas.

Como se sabe, la Navidad es una de las festividades más esperadas del año, no solo por el espíritu religioso que envuelve la celebración, sino porque se trata también de una fecha extremadamente comercial y global. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Así ironizan el intercambio de regalos de Navidad:



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada