Anfitriona se detuvo frente a vehículo en exposición y se viralizó por este impresionante desenlace

	Facebook Viral: increíble desenlace tuvo esta anfitriona en una exposición de vehículos. (foto: Auto Bum Bum)

Facebook Viral: increíble desenlace tuvo esta anfitriona en una exposición de vehículos. (foto: Auto Bum Bum)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un impresionante video de Facebook ha causado sorpresa entre los cibernautas. La protagonista de este clip es una anfitriona que se robó la atención de todos por su destreza ante un vehículo. ¿Qué hizo? Sigue leyendo esta interesante nota para conocer lo que sucedió. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella en una bandeja llevaba vasos con bebidas, se posicionó a un lado del vehículo y se agachó al propio estilo de Matrix. Su espalda la llevó al piso y comenzó a caminar en esa forma. El video de Facebook dejó ‘helados’ a todos.

La chica fue grabada por los presentes quienes no dudaron en compartir la experiencia en Facebook. Rápidamente el video se llenó de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

No se tiene mucha información de la identidad de la mujer, pero este acto captó la atención de la gente. El video de Facebook fue publicado por la página llamada Auto Bum Bum. Sin duda que un hecho nunca antes visto en Internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Te dejamos con las mejores imágenes de esta mujer que al parecer se trataría de un gimnasta. El video de Facebook dura 33 segundos y ya es tendencia mundial.

Nota viral publicada originalmente el 13 de febrero de 2018



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada