Anciano encuentra ingeniosa manera de darle agua a un perro y emociona a miles

	El anciano demostró que el amor por los animales no tiene límites. (Foto: captura Facebook)

El anciano demostró que el amor por los animales no tiene límites. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 01:16 AM

El consumo de agua es vital en la vida de cualquier persona y en las mascotas es igual pero, ¿qué pasa cuando un perrito callejero no puede tomarla libremente? Esta es la historia de un anciano que se ha vuelto viral en Facebook por encontrar una ingeniosa manera de hidratar a un animal sin la necesidad de tener un recipiente especial.

En las imágenes que ya han cautivado a miles se puede ver al hombre junto a un border collie parados al borde de una vereda. Detrás de ellos hay un caño del que decide sacar líquido para el pequeño de color blanco con negro.

Como para el amor por los animales no hay límites, el anciano decide usar ambas manos como si fueran un recipiente y poner agua ahí para que el perrito pueda tomarla. Un momento sumamente conmovedor que ha sido aplaudido por miles en Facebook .

“Eso es amor, que escena más linda y conmovedora”, “Los que menos tienen son los que más dan, un simple gesto no cuesta nada”, “Todavía existe gente de buen corazón”, “Todos tenemos que ser así con los animales”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de ‘Recreo Viral’.

Aunque no se conoce si el perrito border collie es del anciano o si este lo vio en la calle y decidió ayudarlo, lo que sí se sabe es que su noble corazón no permitió que siga su camino sin dejar que beba un poco de agua. El tierno video ha recibido más de 5 mil reacciones en Facebook.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Así informaron medios españoles la llegada del exjuez César Hinostroza

Hinostroza pidió asilo a España y por el momento no será entregado a Perú

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Keiko Fujimori buscará apartar a juez Carhuancho del caso Cócteles

Ir a portada