Anciano encontró a su perro en la calle 3 años después de perderlo y desenlace conmocionó a miles

	YouTube Video Viral: anciano se reencontró con can y protagonizaron emotivo clip. (foto: captura)

YouTube Video Viral: anciano se reencontró con can y protagonizaron emotivo clip. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 13:36 PM

YOUTUBEVIDEOVIRAL | Un hombre mayor tuvo una reunión llena de lágrimas con su perro, que había perdido después de encontrarlo en una calle de Georgia. Es muy emotivo el reencuentro entre este par de amigos que seguramente no perdían las esperanzas de volverse a ver un día.

El abuelo vio a un perro acurrucado en la acera y, al acercarse, dice su nombre (Georgie). El perro mira hacia arriba y después de una pausa reconoció a su mejor amigo que perdió hace mucho tiempo. El can llora y agita su cola con entusiasmo. Los dos se ‘abrazan’.

Alguien compartió, en YouTube, parte de la historia de esta conmovedora reunión: “Por lo que entendí, el hombre perdió a su perro hace tres años. Este recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda para hacerle saber que un cachorro que se parecía mucho al suyo se encontraba frente a su local”.

“De todos modos, hizo el viaje y, al acercarse, se muestra incrédulo, comentando que realmente se parece al animal. La forma en que lo llama y la reacción del perro hablan por sí mismo”, expresó la persona que publicó la cinta en YouTube.

El can tenía una etiqueta amarilla en su oreja, lo que significa que las autoridades pensaron que era un perro callejero, así que lo vacunaron y luego lo liberaron.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada