Anciano deja en ridículo a joven con jugada maestra de básquet

	En el material que se hizo tendencia en Facebook se aprecia la lección que el adulto mayor le imparte a un adolescente. (Foto: Captura | @Trevor_Luznak)

En el material que se hizo tendencia en Facebook se aprecia la lección que el adulto mayor le imparte a un adolescente. (Foto: Captura | @Trevor_Luznak)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 17:37 PM

“El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones”. Esta frase del poeta estadounidense Oliver Wendell Holmes retrata a la perfección este video viral que causa sensación en Facebook y que involucra a un novel jugador de básquet y a otro veterano.

En el material que se hizo tendencia en Facebook se aprecia la lección que el adulto mayor le imparte al adolescente sobre la poca importancia de poseer un envidiable físico sobre tener una mente ágil para jugar al baloncesto.

El anciano protagonista del video viral de Facebook, que usaba rodilleras y se desplazaba con lentitud mientras botaba la pelota, realizó un movimiento que dejó boquiabiertos tanto a su rival como a los espectadores que se encontraban fuera de la cancha.

En las imágenes se aprecia la ingeniosa maniobra que empleó el veterano basquetbolista; simuló que lanzaba un gancho y, cuando su oponente cayó en el engaño y se dio vuelta, lanzó de espaldas con una sola mano y anotó.

El balón que encestó al parecer era el último ya que ni bien se deslizó sobre el aro, todos los presentes enloquecieron y el protagonista del video sensación de Facebook abandonó el campo en medio de las felicitaciones del emocionado público.

Las imágenes fueron registradas en Michigan, Estados Unidos, y compartidas originalmente en Twitter por Trevor Luznak; sin embargo, se hicieron virales tras ser compartidas en otras populares redes sociales como Facebook.




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada