Llegó el verano y las ganas de ir a la playa a refrescarse parecen ser la única motivación para aplacar las altas temperaturas. Para pasarla a lo grande, muchos buscan a sus amigos y cómplices de diversión. Unos jóvenes acordaron asistir a la playa Vesique, en Chimbote, sin saber que un paseo en bote quedaría registrado en un video que llegó a para volverse viral. ¿La razón? Una estrepitosa caída que ha provocado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales.

¿Has vivido algún divertido accidente parecido al que le pasó a estos amigos del video **de **Facebook? La pregunta a tenido diversas y cómicas respuestas en los comentarios del clip viral. Más de una anécdota se ha revelado entre los usuarios desatando carcajadas en las redes sociales.

A quién no le ha pasado que un día de playa se termina convirtiendo en la anécdota a contar en todo el año. Ya puede ser por un imprevisto en el traje de baño, algún inconveniente con la comida o, como en este video viral de Facebook, por una dura caída al mar.

Esto sucedió en la playa más famosa de Chimbote: Vesique. A este lugar llegan cientos de amigos cada día y sobre todo los fines de semana a pasar horas de diversión bajo el fuerte sol del verano 2019. En el presente año, por otro lado, se comenzaron a notar juegos de inflables sobre el mar.

Estos juegos consisten en inflables botes, gusanitos y esquí acuáticos que se alquilan para que los asistentes a la playa puedan pasearse y vivir un momento de adrenalina. Lo que no calcularon estos amigos es que su instante de diversión terminaría siendo un video viral de Facebook.

Los amigos protagonistas de este clip de Facebook alquilaron un bote inflable. El cual estaba amarrado a otro bote de madera que los impulsaría sobre el mar con la fuerza de un motor acuático. Todo bien hasta aquí. Uno de los amigos quiso registrar el paseo desde la orilla en un video que se volvió viral.

Apenas iniciado el paseo, el bote de madera los comenzó a jalar sin calcular bien que el bote inflable tenía que superar a una ola mediana. La rapidez y el poco peso del inflable hizo que todos los amigos salieron despedidos por los aires provocando la risa de los presentes en la playa.

Menos mal, el incidente no llegó a mayores. El video **terminó siendo publicado por la página de **Facebook “Chimbote en la web” generando todo tipo de comentarios y risas en los seguidores de la plataforma viral.

El video **de **Facebook lleva unas horas de colgado y se hizo **viral **sumando 343 mil reproducciones, 4 mil reacciones y 10 compartidas entre los usuarios de las redes sociales.