Amigas jugaban carnavales sin imaginar que sufrirían terrible incidente

	Estas amigas disfrutaban jugando carnavales sin pensar que después les pasaría lo peor (Facebook)

Estas amigas disfrutaban jugando carnavales sin pensar que después les pasaría lo peor (Facebook)

Síguenos en Facebook



Un video compartido en Facebook causa sensación en las redes sociales y no deja de divertir a los miles de usuarios que ven las imágenes. Este viral fue grabado en Cúcuta, Colombia, y tiene como protagonistas a unas amigas que aprovecharon un domingo de febrero para jugar carnavales y refrescarse un rato. Sin embargo, nada salió como ellas esperaban.

Las imágenes de Facebook, registradas en el jardín de una casa, muestran a cuatro damas que, en un momento de diversión y relax, dan rienda suelta a su alegría jugando carnavales. Para ello, una de las chicas toma una manguera para regar y sin pensarlo dos veces comienza a mojar a sus risueñas compañeras. ¡Sigue leyendo!

Las otras amigas están tan contentas que comienzan a saltar, a reír y en un momento hasta se abrazan para saltar juntas sobre una pequeña superficie que, a priori, ellas creían que era de concreto. Sin embargo, las alegres damas no sabían que estaban saltando y jugando sobre un piso falso, que por el peso de las carnavaleras terminó por ceder e hizo que las amigas cayeran de forma estrepitosa.

Luego de lo sucedido, según se escucha en el material subido a Facebook, las chicas comienzan a reír y no dudan en burlarse de su mala fortuna. Por lo menos ninguna resultó herida y todo quedó en la anécdota.

El video fue compartido en Facebook a inicios de febrero. Las imágenes cuentan con más de 15.000 reproducciones y han sido compartidas por más de 200 usuarios.

Mira el registro a continuación y no te olvides de compartirlo con tus contactos en las redes sociales.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada