Un grupo de albañiles se hizo muy popular al protagonizar un curioso video compartido en . Ellos se encontraban en plena hora de trabajo cuando decidieron hacer algo que, de forma impensada, los pondría en el ojo público de internet.

El video de inicia demostrando que la hora de refrigerio de los trabajadores había terminado, y es que ellos se encontraban descansando en el suelo esperando a que el tiempo pase para volver a las labores.

Desafortunadamente, uno se había quedado dormido profundamente. Esto hizo que a sus compañeros se les ocurriera una ingeniosa pero cruel forma de despertarlo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material viral.

Las imágenes compartidas en demuestran que haciendo uso de un gancho para cargar material de construcción, los hombres decidieron aprovechar que el pantalón del dormido tenía un hoyo. El resultado ocasionó las carcajadas de todos los presentes, incluyendo a la pobre víctima de la broma.

El registro cuenta hasta el momento con más de 470 mil reproducciones y ha generado más de 7 mil reacciones en . Asimismo, ha sido compartido más de 11 mil veces.