Albañil se quedó dormido durante trabajo y fue despertado de la peor forma posible

	Grabación demuestra la cruel forma en la que unos albañiles despertaron a su compañero que se había quedado dormido. (Foto: Facebook/Chany P Show)

Grabación demuestra la cruel forma en la que unos albañiles despertaron a su compañero que se había quedado dormido. (Foto: Facebook/Chany P Show)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 10:02 AM

Un grupo de albañiles se hizo muy popular al protagonizar un curioso video compartido en Facebook. Ellos se encontraban en plena hora de trabajo cuando decidieron hacer algo que, de forma impensada, los pondría en el ojo público de internet.

El video de Facebook inicia demostrando que la hora de refrigerio de los trabajadores había terminado, y es que ellos se encontraban descansando en el suelo esperando a que el tiempo pase para volver a las labores.

Desafortunadamente, uno se había quedado dormido profundamente. Esto hizo que a sus compañeros se les ocurriera una ingeniosa pero cruel forma de despertarlo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material viral.

Las imágenes compartidas en Facebook demuestran que haciendo uso de un gancho para cargar material de construcción, los hombres decidieron aprovechar que el pantalón del dormido tenía un hoyo. El resultado ocasionó las carcajadas de todos los presentes, incluyendo a la pobre víctima de la broma.

El registro cuenta hasta el momento con más de 470 mil reproducciones y ha generado más de 7 mil reacciones en Facebook. Asimismo, ha sido compartido más de 11 mil veces.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada