Ahorró durante años y compró su primer BMW con 150 mil monedas

	Facebook Viral: se compró un BMW luego de coleccionar monedas durante años. (foto: captura)

Facebook Viral: se compró un BMW luego de coleccionar monedas durante años. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 08:09 AM

Facebook Viral | La paciencia es una virtud que pocas personas poseen, ya que algunos quieren todo de forma rápida y desesperan si no logran sus objetivos a temprana edad.

Un hombre ahorró durante mucho tiempo moneda por moneda para comprarse su primer BMW. Nacido en China, mejor conocido como He, trabajó como chofer de un colectivo e increíblemente llegó al concesionario con 150 mil monedas en una caja bastante pesada.

Pero claro, con la cantidad de monedas que pretendía comprar el coche, lo cierto es que tuvo que esperar un rato largo. Los empleados del lugar, muy sorprendidos, no les quedó otra que aceptar el pago y hasta tuvieron que pedir máquinas prestada a un banco para contar todo.

Si bien no se informó acerca del modelo adquirido, sí se sabe que costó 68 mil dólares. Por mucho tiempo este adulto estuvo guardando estas monedas, hasta que llegó el momento de comprarse el auto de sus sueños.

Por eso, si eres de los que piensan que las monedas pequeñas no tienen ningún valor, tal vez esto te sirva de ejemplo y desde ahora empieces a guardas. Quién sabe quizá en un par de años puedas comprar lo que tienes en mente.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada