Agente de seguridad se sirvió agua y le pasó algo que generó la burla de miles

	Grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: Facebook/elRellano.com)

Grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: Facebook/elRellano.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 17:13 PM

La grabación de una cámara de seguridad fue compartida en Facebook y llamó la atención de miles de internautas. Y es que un curioso e inesperado hecho hizo que el presente material audiovisual supere las 890 mil reproducciones y las 7 mil reacciones en la red social. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles a continuación.

Ocurrió durante el turno de trabajo de un agente de seguridad de un centro financiero. Él había llegado hasta un dispensador de agua disponible para todos los trabajadores del lugar. Se sirvió un vaso y solo algunos segundos después le ocurrió algo que generó diversas reacciones en Facebook. Mira la galería completa.

Algunos indicaron que el desafortunado accidente fue causado por una imprudencia del propio protagonista del registro de Facebook. Como podrás ver, él tomaba su bebida cuando decidió poner un pie en una maceta que estaba a solo unos metros. Según parece, él creyó que al recostar todo su peso sobre el objeto no sucedería nada.

Lamentablemente, la maceta se volteó rompiéndose en varios pedazos y dejando caer la planta que, por fortuna, era artificial.

Causó gracia en Facebook el hecho de que el hombre intentó juntar las pequeñas partes como si la maceta fuera a arreglarse. “El sentimiento de culpa nos vuelve irracional”, mencionó un usuario. Mira la galería.

El video culmina con una trabajadora acercándose para, probablemente, ver si se podía hacer algo al respecto. Todo culmina con ambos retirándose del lugar para pasar a limpiar el desastre.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada