Ver videos en con divertidas escenas protagonizadas por animales se ha vuelto viral entre los usuarios. En esta oportunidad el centro de atención se lo lleva un lémur, animal originario de Madagascar, quien pide de una forma muy divertida a unos niños que le rasquen la espalda.

Los lémures han dejado la vida salvaje para pasar a ser animales domesticados por las personas. Por tal, este video donde captaron al lémur y los niños es una escena de la vida diaria. Tras ser colgado en Facebook por la página “Mundo Fauna” se volvió tendencia.

La persona que grabó este video con un celular se percató de lo que hacían estos niños con un lémur y se acercó para ver con mayor detalles qué pasaba. Se encontró con la sorpresa de que los menores le acariciaban el lomo del animal

El video sigue su curso y en un momento los chicos dejan de acariciar al lémur y éste les hace una seña con sus manos para que le sigan rascando la espalda. Los usuarios de Facebook han reaccionado con divertidos comentarios tras este gesto del animal.

El video fue subido a Facebook hace unos días y suma 853 mil reproducciones, 11 mil reacciones y 26 mil compartidas entre los seguidores de la red social.