Adolescente le 'declara' su amor a enfermero mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia

Adolescente le declara su amor a enfermero mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia
Paris Ferguson sufrió un accidente automovilístico en el que se rompió la pierna y mientras se encontraba anestesiada le profesó su amor a un enfermero al que acababa de conocer. (Foto: Captura | Ava Ingebritson)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2019 / 17:07 PM

Un divertido video ha dado la vuelta al mundo por capturar un curioso y romántico momento entre un enfermero y su paciente. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Facebook.

April Ferguson tuvo un lamentable accidente automovilístico por el que sufrió lesiones y una fractura en la pierna. Por ese motivo fue trasladada a un hospital de la localidad, donde fue puesta bajo anestesia por el intenso dolor que sentía.

Fue en ese momento que apareció Luke, un apuesto enfermero cuyo trabajo era cuidar de la adolorida muchacha. Él rápidamente se ganó el cariño de la menor y pocos minutos después, y ya bajo los efectos de la sustancia, ella le declaró su amor al trabajador.

“Te amo, creo que deberíamos casarnos”, le dijo Paris a su cuidador, quien en todo momento la sostuvo de la mano para que no tuviera miedo. La joven no dejaba de halagarlo e incluso le pidió un costoso anillo de compromiso. “Quiero un anillo de bodas azul, un zafiro”, reclama Ferguson.

El muchacho no podía dejar de reir por el atrevimiento de la muchacha e incluso vaticinó el éxito que el video posee en la actualidad. “Creo que esto podría volverse viral”, dijo, y tuvo toda la razón.

El divertido video ya acumula en Facebook más de 3 millones de reproducciones y ha despertado la curiosidad de los usuarios de esta red social, quienes desean saber qué pasó con la improvisada ‘pareja’.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada