Para muchos se trata de la broma total. Este video de es viral porque muestra cómo reaccionan un grupo de personas ante una catástrofe que sucede frente a sus ojos. Como era de esperarse, el pánico se apoderó de ellos en un momento de total incertidumbre. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El escenario fue la oficina de una compañía, el contexto una entrevista de trabajo donde 4 postulantes llegaron aspirando a un puesto. Lo que ocurrió luego es simplemente increíble: el apocalipsis frente a sus ojos.

Como se ve al principio del video de , la ventana que está detrás del reclutador es en realidad un televisor y la ciudad destruyéndose en realidad es una imagen falsa, pero que generó el temor de los entrevistados que, al ver la inminente explosión, gritaron de pavor y se lanzaron al suelo.

Para aumentar el pánico, las luces de la oficina se apagaron y con luz nocturna se les ve auscultando el piso y pidiendo ayuda. De pronto, las luces se encienden, les informan que toda la destrucción es en realidad una broma y, si bien no todos lo tomaron con humor, este video cumplió su cometido: se hizo viral en . ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS