¿Puedes abrir la vitrina sin romper los platos? Este es el acertijo ‘imposible’ de Facebook

¿Puedes abrir la vitrina sin romper los platos? Este es el acertijo ‘imposible’ de Facebook
Este acertijo de Facebook causó sensación a fines de 2016 (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2017 / 08:16 AM

A fines de 2016, en Facebook se convirtió en todo un fenómeno viral una fotografía compartida en la que se veía una gran fila de platos deslizándose al interior de una vitrina. Sin embargo, ninguno de los recipientes resultó dañado porque quedaron sostenidos contra el vidrio del mueble; no obstante, si la puerta de la vitrina se abría, era muy probable que los platos cayeran al piso y terminaran hechos pedazos. Sigue leyendo.

Esa fue precisamente la preocupación de la persona que tomó la foto, una frustrada ama de casa que, al no poder solucionar ella misma el problema, preguntó a sus contactos en Facebook si la podían ayudar a recuperar sus platos pero sin abrir la puerta del armario. Muchos de ellos plantearon diversas soluciones pero ninguna convenció a la doña.

¿La razón? La única salida que tenía era abrir el armario y actuar rápidamente para que ninguno, o al menos la menor cantidad de platos, resulte dañado por la inminente caída. ¿Era posible?

Algunos usuarios de Facebook reconocieron que la única salida para el problema era abrir la vitrina y coger la mayor cantidad de platos para evitar que todos se rompan, mientras que otros fueron más sinceros y le recomendaron a la señora comprar nuevos utensilios.

A pesar de que varios usuarios sugirieron algunas formas de abrir la vitrina sin romper los platos, nunca se supo cómo terminó esta curiosa situación y hasta el día de hoy es un gran enigma. ¿Te interesó esta galería?



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada