Acarició a una mortal serpiente y el final sorprendió a todos

	Facebook Viral: un video viene sorprendiendo y hasta aterrando a los usuarios, en escena aparece alguien acariciando a una serpiente. (foto: Sensacional)

Facebook Viral: un video viene sorprendiendo y hasta aterrando a los usuarios, en escena aparece alguien acariciando a una serpiente. (foto: Sensacional)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez harías algo como esto? Un video de Facebook ha causado sorpresa y hasta temor por parte de los usuarios. La página de virales ‘Sensacional’ colgó el clip de alguien acariciando a una serpiente, pero el final es más llamativo.

Esta persona lentamente acercó su mano al peligroso animal, hace lo mismo por unos cuantos segundos y después recibió una ‘respuesta’ por parte del reptil quien sólo atina a no hacer nada al respecto.

Esto fue lo más curioso del video de Facebook pues por lo general este tipo especies atacan al instante, sin embargo la serpiente no hizo nada ya que al parecer fue criada para atacar o ya estaba llena.

El video de Facebook ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 5232 reacciones y 8859 compartidos, una suma realmente impresionante para este clip que ha causado sorpresa por el accionar del animal.

“Fascinante, hipnótico…. Me aterran y me encantan al mismo tiempo… Tienen algo, un ‘no se que’ como decía un amigo”, explicó un usuario de Facebook. Mientras que otro indica:



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada