Abuelo usa columpio y hasta se da una vuelta en el aire como todo un acróbata

	El adulto mayo demostró tener alma de niño y no temerle al columpio. (Foto: captura Facebook)

El adulto mayo demostró tener alma de niño y no temerle al columpio. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 09:28 AM

Al llegar a un parque o área de juegos es común ver a muchos niños disfrutando del columpio con amigos o en compañía de sus padres pero, ¿qué pasa si un abuelo es el que se sube a uno? Muchos pensarán que sufrirá un accidente; sin embargo, lo que muestra un video compartido en Facebook es puro arte, pues al parecer el hombre fue acróbata en algún momento de su vida.

Vistiendo pantalón negro y camisa blanca, el anciano se pone sobre el asiento y empieza a balancearse de una manera increíble: con la cabeza hacia abajo. Luego se apoya en ella para soltarse de la estructura metálica y darse un volantín. La escena no solo sorprendió a quien grababa el video sino a las miles de personas que la yo vieron en las redes sociales, volviéndolo un verdadero viral.

La acrobática actuación del abuelito no queda ahí y se prepara para seguir sorprendiendo. En la grabación de Facebook se le puede ver levantarse con facilidad y hasta dar algunas recomendaciones a los niños que juegan a su lado.

En otro momento vuelve a subir al columpio para impulsarse y balancearse ahora en posición horizontal, una manera que para muchos resulta sumamente complicada pero que para él no genera ningún esfuerzo extra, es más, disfruta al máximo del momento demostrando que tienen alma de niño.

Cada movimiento recibe más intensidad por parte del hombre que no teme salir lastimado o caerse debido a la fuerza de cada impulso. El final del video de Facebook es de película: da una vuelta en el aire y cae parado. Un verdadero acróbata cuya grabación tiene miles de reproducciones.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada