Abuelitos bailan rock y enternecen las redes sociales

	Facebook Viral: baile de dos ancianos conmueven redes sociales. (foto: captura)

Facebook Viral: baile de dos ancianos conmueven redes sociales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 09:27 AM

Facebook Viral. Todos nos dicen que la edad está en la mente y que la juventud se lleva en el corazón, pero no todos son capaces de demostrar que ese dicho es real. Excepto por esta pareja de abuelitos que después de varias décadas siguen moviéndose como lo hacían hace 50 años.

Dietmar, de 70 años, y Nellia Ehrentraut, de 64, son un matrimonio alemán que ya ha conquistado todas las pistas de baile de su zona, y ahora también están dispuestos a pelear por ser los mejores bailarines del mundo, en su categoría. La pareja lleva un poco más de 40 años juntos, y durante todo ese tiempo el baile ha sido una pasión compartida que los ha ayudado a mantener una relación exitosa dentro y fuera del escenario.

Aunque nunca se han atrevido a competir de forma oficial, siempre participan en los concursos de danza de aficionados de Alemania, confesó Nellia al medio local Welt.

Y fue en una de sus presentaciones en una competencia de baile para jubilados cuando un asistente los grabó y subió sus increíbles pasos a las redes sociales.

En el video de Facebook los abuelos aparecen bailando “Down the Road a Piece”, de The Refreshments. Y aunque al principio parece ser una coreografía rápida de rock, conforme la canción avanza sus pasos se complican un poco más. Pero lo más impactante es que son capaces de hacer algunos de los trucos como que Nellia pase por debajo de las piernas de Dietmar y unas vueltas asombrosas.

El video de Facebook compartido ha recaudado más de 63 millones de reproducciones y una avalancha de comentarios de usuarios que se sorprenden con la habilidad de la pareja, a pesar de su edad. Es como si bailando rock pudieran regresar el tiempo y volver a bailar como cuando tenían 20 años. ¡Son increíbles!



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada