Una inocente grabación se convirtió en todo un éxito viral de al exponer un curioso hecho protagonizado por dos abuelitas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en las afueras de la Basílica de Luján, Argentina, lugar al que habían llegado dos mujeres que quisieron retratar su visita; sin embargo, les pasó algo que generó miles de reacciones en .

Como podrás ver, una de ellas sacó su celular para guardar un recuerdo del momento; no obstante, no se llegó a percatar que en vez de presionar el botón de fotografía oprimió el de grabación. Sigue leyendo.

Lo anterior dio origen al registro de que superó en menos de 24 horas el medio millón de reproducciones. Y es que la inocente forma en la que las ancianas se preguntan a sí mismas por qué no pueden fotografiarse causó ternura en las redes.

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, se escucha decir a una de ellas quien sin saberlo se grababa con la cámara frontal del equipo.

Después de un minuto de confusión, las mujeres deciden pedirle ayuda a unos jóvenes que pasaban muy cerca de ellas. Afortunadamente, ellos les explicaron lo que ocurría y las mujeres lograrían finalmente su objetivo.

Mira a continuación la grabación que viene causando sensación en :