Una abuelita fue el centro de atención en un cortometraje de . El nieto le mostró un teléfono celular, en especial la cámara, y ella quedó encantada. Su reacción se ha hecho viral.

Como se puede ver al inicio, el muchacho se hizo un selfie junto a la anciana. El rostro de la mujer fue de asombro, ya que nunca vio algo similar. Así que el chico le pidió que tomara el dispositivo a su amada abuela.

Cuando la ‘reina del hogar’ sujetó el aparato expresó maravillada y a la vez se dio cuenta que el tiempo había pasado. Las arrugas se hicieron notar; sin embargo, el adolescente le hizo un halago que terminó en un gran beso de la adulta.

El video de finaliza en un tierno momento que se ha viralizado gracias a la página llamada ‘Recreo Viral’. El contenido tiene más de 5 millones de reproducciones desde el día de su publicación.

Miles de usuarios repitieron la acción y lo hicieron saber en la caja de comentarios. No cabe duda de que los abuelos son lo más preciado que nos pudo dar la vida. ¿Qué opinas?