Abuelita causa gran ternura al verse en cámara de celular

	Facebook Viral: abuelita causó ternura en redes sociales tras probar una cámara de celular. (foto: Facebook | Recreo Viral)

Facebook Viral: abuelita causó ternura en redes sociales tras probar una cámara de celular. (foto: Facebook | Recreo Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 12:52 PM

Una abuelita fue el centro de atención en un cortometraje de Facebook. El nieto le mostró un teléfono celular, en especial la cámara, y ella quedó encantada. Su reacción se ha hecho viral.

Como se puede ver al inicio, el muchacho se hizo un selfie junto a la anciana. El rostro de la mujer fue de asombro, ya que nunca vio algo similar. Así que el chico le pidió que tomara el dispositivo a su amada abuela.

Cuando la ‘reina del hogar’ sujetó el aparato expresó maravillada y a la vez se dio cuenta que el tiempo había pasado. Las arrugas se hicieron notar; sin embargo, el adolescente le hizo un halago que terminó en un gran beso de la adulta.

El video de Facebook finaliza en un tierno momento que se ha viralizado gracias a la página llamada ‘Recreo Viral’. El contenido tiene más de 5 millones de reproducciones desde el día de su publicación.

Miles de usuarios repitieron la acción y lo hicieron saber en la caja de comentarios. No cabe duda de que los abuelos son lo más preciado que nos pudo dar la vida. ¿Qué opinas?



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada