Abuela se quedó profundamente dormida y su nieto hizo lo impensado

	Facebook Viral: anciana quedó profundamente dormida y sucedió curioso incidente. (foto: Zacatecas)

Facebook Viral: anciana quedó profundamente dormida y sucedió curioso incidente. (foto: Zacatecas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 10:24 AM

Un insólito viral se viene popularizando en Internet. El joven que aparece en la grabación de Facebook ha desatado una ola de comentarios, su comportamiento fue muy criticado. Aquí te contaremos todos los detalles de este incidente.

Al inicio de la grabación de Facebook vemos a una abuela durmiendo muy cómodamente en el rincón de un mueble; sin embargo, en un momento puntual apareció un muchacho para hacerle una cruel broma.

El joven le entregó a la anciana, un zapato. La mujer apenas se estaba levantando y pensó que esto era un teléfono. Ella ‘contestó la llamada’, ya que cayó en la trampa de su nieto. Después de unos segundos, como se ve en Facebook, ella se da cuenta del detalle.

De pronto todos los participantes de esta escena empezaron a reírse ante la mirada desconcertante del adulto mayor. El video de Facebook dice: “no sean así con la doña”. Rápidamente los usuarios se manifestaron en la caja.

“Qué falta de respeto la de este muchacho, no me parece divertido”, expresó una cibernauta. Otros internautas no se dejaron de ‘rodeos’ y aseguraron tomar medidas más drásticas si estuvieran en el lugar de la señora.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada